Comienza la temporada… y con ella, la web

Pues sí amigos y amigas, ya se acabaron los calurosos meses de verano, lo que nos indica el fin del descanso estival. Hay que dar los primeros pasos de vuelta a la rutina y en mi caso he vuelto a comenzar a entrenar en el gimnasio Lee.
En esta fotografía podéis verme despidiéndome del mar con el traje que más sudo durante el año.

También he aprovechado para dar los últimos repasos a la web antes de su lanzamiento oficial, espero que os guste 🙂

Mi maestro Alberto Delgado, como viene siendo habitual, trae otra medallita en el cuello, esta vez del último campeonato del mundo de poomsae, que tuvo lugar en Vladivostok.
Esta ciudad, que por cierto, tiene el puerto ruso más importante del océano Pacífico, está cerca de Corea del Norte y China, mientras que dista 9.302 km de Moscú.
Esta vez la medalla ha sido un bronce, conseguido en sincronizado mixto con Yolanda Ubero, que además consiguió otra medalla en categoría individual.

En cuanto a esta web, una vez que han podido ser revisadas todas las traducciones por mis colaboradoras… podemos decir que estamos on-line definitivamente.

Las noticias que podréis encontrar en www.ramonlopeztkd.com estarán divididas en :
General, mis noticias u otras que considere de interés.
Entrevistas, a grandes deportistas de taekwondo y posiblemente de otros deportes.
Noticias sobre campeonatos.
Promoción de campeonatos, cursos… Si deseas promocionar tu open, campeonato o curso en nuestra web, usa la pestaña [dcscf-link text=”Contacto”] y lo estudiaremos.

Una calurosa bienvenida a todos :).

Comments

comments