Open Internacional Ciudad de Pontevedra 2011

Tuvo lugar el pasado día 29 de Octubre. Nos desplazamos allí varios competidores del gimnasio LEE, llevando equipo masculino y femenino en las categorias de técnica : Senior1, Senior2, Junior, Parejas 1 y Trio 1.
También asistió el equipo de combate.

Era nuestro primer campeonato de la temporada, y obtuvimos buenos resultados, pero sobre todo salimos contentos con nuestras sensaciones dentro del tapiz.
El campeonato creo que estuvo bastante bien organizado, por el gimnasio Mace-sport de Pontevedra, no se pudieron evitar retrasos debido a que la televisión se presentó algo tarde a grabar parte del evento.

En mi caso, en la categoría senior 1, logré clasificarme para la final con un buen pumse Koryo, realizando muy buenos yop chaguis.
Ya en la final, realicé uno de los mejores Taebek que recuerdo haber hecho nunca, pero fue puntuado de una manera un tanto extraña, por lo que para el último pumse arriesgué haciendo el pumse Pyongwon para intentar meterme en las medallas, mientras que la mayoría de los demás competidores realizaba un Sipchin.
Al final quedé en 5ª posición ya que no me salió tan bien como los otros pumses, aunque fue puntuado más alto que el Taebek por ejemplo…

En la categoría de parejas 1, junto a Raquel Márquez, realizamos el pumse Koryo para meternos con tranquilidad en la final. Después realizamos el Taebek y el Sipchin.
Quedamos en 5ª posición, muy cerca del bronce, pero contentos la calidad mostrada, pese a haber entrenado juntos apenas 2 dias esta temporada.

Y por fin en categoría trio 1, llegó la mi primera ansiada medalla junto a Oscar Sanchez y Jose Mª Torres. En la final realizamos el pumse Taebek y el Sipchin, ganando por muy poco al trio de Portugal. Llevandonos la medalla de ORO muy merecidamente y con los aplausos de una gran parte del público.

Al finalizar el campeonato, juntando a los equipos de técnica y combate, el equipo del gimnasio LEE obtuvo 3 medallas de oro, 3 de plata y 7 de bronce, pero como decía al principio, principalmente nos llevamos el convencimiento de que los entrenamientos están dando los frutos adecuados.

Comments

comments

2 Comments

    • Jaja, tio a ti te detecta bien, eres un spammer de palo y por lo tanto te deja relacionarte XD

Comments are closed.