Trofeo de Madrid de Navidad 2011

Me gusta...

Como es tradicional por estas fechas tan especiales, ha tenido lugar el torneo navideño de promoción de técnica de la comunidad de Madrid.
El evento, celebrado en la ciudad de Majadahonda este pasado Sábado 17 de Diciembre, se dividió en campeonato de adultos y niños, en horario de mañana y tarde.
Se desarrolló de forma muy fluida y rápida, lo cual es de agradecer, ya que esto hace que puedas calentar lo justo para competir, y no estar a la espera en demasía, enfriando y calentando el cuerpo.
Entre los árbitros, había bastantes habituales en oficiales de Madrid, así como competidores de élite mundial como Mayte Camino, y maestros como Javier Morcillo, junto a otros con algo menos de experiencia, que necesitan de estos eventos para adquirirla y aprender, antes de participar en campeonatos más fuertes.
El gimnasio Lee obtuvo a lo largo del día más de 30 medallas, y eso que no se daba premio a los cuartos clasificados (Solamente había medallas para primero,segundo y tercero). A la vista estos resultados, aunque creo que ya lo he hecho individualmente, me gustaría mandaros unas felicitaciones a todos los participantes del gimnasio, hayáis o no, conseguido medalla. ¡A seguir así!

Me gusta...

En mi categoría, tuve que medirme a 12 competidores más, con muchos habituales de los campeonatos oficiales, siendo la segunda categoría con más competidores de todo el torneo de adultos. Efectuamos todos, 3 pumses de libre elección, para al final sumarse todas las notas obtenidas.
En esta ocasión volví a elegir los mismos pumses que realicé en Pontevedra: Koryo, Taebek y Pyonwong, pero en esta ocasión, hice una actuación mucho más completa…no exenta de pequeños errores a pulir, pero, ganando la medalla de ORO sacando casi medio punto al segundo clasificado, Jose María Torres, habitual acompañante de podium en estos últimos campeonatos.
Esta medalla de oro, viene después de los 3 últimos campeonatos de promoción individuales consecutivos ganados:Promoción de Junio 2011, Navidad 2010 y Navidad 2009, que junto a los resultados en categorías sincronizadas en estos últimos 2 años me hacen sentir que el trabajo está dando sus frutos, poco a poco.

En cuanto a la web, pese a haber tenido alguna decepción en cuanto a alguna sorpresa que tenía apalabrada para poner aquí, en apenas 4 meses se han superado la nada despreciable cifra de… ¡1000 visitas!.Un saludo a todos mis lectores, y ¡FELIZ NAVIDAD !

¡Feliz navidad!

Comments

comments