Fin de la temporada 2012/2013 con el VI Open de Madrid / Embajador de Corea

Así es como quedan los tapices en verano, todo el mundo que puede, en la playa

Así es como quedan los tapices en verano, todo el mundo que puede, en la playa

Hola amigos,
en estos calurosos momentos del verano de Madrid y acabada ya la temporada, es hora de hacer balance de todo lo ocurrido.
Siempre me gusta hacerlo para intentar no repetir errores del pasado, disfrutar del presente y no solo no descuidar el futuro, sino seguir rompiendo los pronósticos.

En este post os ahorraré pensamientos filosóficos de ese tipo, quedándose dentro de mi atormentada mente, jeje.

Aún así os hablaré de los puntos claves de esta temporada: El apartado de lesiones y dolencias.
Me río ahora después de todo lo que he tenido este año, pero en el momento lo he pasado muy mal, y aún teniendo menos lesiones y enfermedades que la mayoría de la gente, este año me han coincidido con todos los momentos importantes, todos!

Durante los meses de preparación y entrenamiento, he tenido 2 pequeñas operaciones en pierna y espalda para extracción de sendos lipomas, tiempo perdido 2 meses.

Campeonato de Madrid: gripe con fiebre alta. Resultado 3 oros, y un quinto puesto con sabor a bronce en freestyle. No he vuelto a coger ni un resfriado desde entonces.

Mi querido tobillo derecho, al que no quieren los traumatólogos de la Seguridad Social.

Mi querido tobillo derecho, al que no quieren los traumatólogos de la Seguridad Social.


Campeonato de España: Esguince grado 2. Resultado 3º de España individual y en trío.

Open Internacional de Madrid y Embajador de Corea. 3 oros, tras meses sin entrenar por cuestiones laborales, viniendo de Galicia la semana antes.

Resumiendo, no he hecho ni un campeonato en las condiciones adecuadas, y aún así he conseguido los mejores resultados de mi vida. ¿Hasta donde podré llegar? Suficiente motivación para el próximo curso. ¿No creeis?

Aquí os dejo uno de los videos del último open, pumse, que se puede decir que improvisamos al haber estado fuera de Madrid los últimos meses.

YouTube Preview Image

¡Gracias a todos los que me habéis ayudado esta temporada a llegar tan alto! Vosotros sabéis quienes sois.

Comments

comments