Arrancamos la temporada 2013/2014

A la tercera no fue la vencida

A la tercera no fue la vencida


¡Muy buenas amigos de ramonlopeztkd.com!

Os tenía un poco abandonados ya que en el terreno profesional he estado muy ocupado intentando sacar adelante varios proyectos. Hay veces que las cosas salen de cara, y otras que de cruz, pero no por ello se dejan de intentar. De todo eso al menos una parte continuará adelante. Ojalá los días duraran más horas, para que me diera tiempo a todo.

Dirigiendonos al tema que os importa, el deportivo:

En estos últimos meses, pasamos por el mundial de taekwondo (lo pudiste seguir online desde esta web). Tuvo un nulo seguimiento televisivo, pese a los esfuerzos de nuestros magníficos deportistas, y en el que obtuvimos discretos resultados ante una apabullante Corea.

Recientemente estuvimos metidos de lleno en la carrera olímpica con un más que conocido mal resultado. Los españoles somos muy de buscar cabezas de turco para nuestros problemas en vez de buscar soluciones y esta vez le tocó a la poco querida Ana Botella con su ya mítico relaxing cup of café con leche.
Como decía en la entradilla, no hay que dejar de intentar las cosas, pero añadiría que hay que intentarlas con cabeza, caer 3 veces es mucho.

¡A repetir los éxitos en taekwondo!

¡A repetir los éxitos en taekwondo!


En estos últimas meses también sabemos que Brigitte Yagüe quiere competir en Rio 2016, y Joel González, como ya vimos en el mundial subirá peso con respecto a los anteriores juegos.

En cuanto al comienzo de mi humilde temporada, está por ver que eventos son interesantes para desplazarse y competir. Mientras tanto, tranquilamente me pongo a punto, en un curso que será muy importante en el terreno personal, y que pretendo sea también en el deportivo y profesional, ¡”casi ná”!

Un saludo a todos, y mucha suerte

Comments

comments