
Otro fin de semana más, recorrimos unos cuantos kilómetros para participar en otro campeonato. Esta vez el viaje transcurrió con más tranquilidad, al ser la competición en Domingo, y pudiendo usar el Sábado para el desplazamiento.
Durante el Sábado, al finalizar nuestro viaje, tuvimos tiempo para realizar un pequeño recorrido cultural y gastronómico por la ciudad, e incluso ver un montón de combates. Además disfrutamos de una tranquila y agradable estancia en el hotel Avenida. No pretendo convertir esta web en un blog gastronómico, aunque ultimamente lo parezca, jeje, pero he de destacar la buenísima y fresca ternera del hotel.
Volviendo al plano deportivo, el torneo que el gimnasio Mace-Sport organiza cada año en Pontevedra, es uno de los más clásicos de España y ha experimentado una evolución muy buena en los últimos años. En esta ocasión había pantallas gigantes para seguir los tapices, durante los combates o los poomsaes.
Participaron muchos competidores entre combate y técnica, el pabellón municipal estaba lleno de tapices, y a la vez mucha gente trabajando en la organización, ayudando a que el campeonato no se alargara demasiado en cuanto a tiempo, ni estuviera la gente correteando por todos lados.

La organización tuvo el detalle de regalar una camiseta y una bolsa con cada inscripción, un pequeño regalo, que publicita el torneo y detalle que parece que se está perdiendo en el resto de campeonatos. Yo creo que a la larga beneficia al organizador, esas camisetas se verán por toda España…así que bien hecho.
En cuanto a resultados, redondeé esta mini-gira con una nueva medalla de Oro, a destacar el tamaño y peso de la misma, también de agradecer.
Aquí tenéis el resto de resultados Descargar
Y este fin de semana…. a descansar!