Termina la mini-gira de openes con el Ciudad de Pontevedra

Medalla de ORO Ciudad de Pontevedra

Medalla de ORO Ciudad de Pontevedra


Otro fin de semana más, recorrimos unos cuantos kilómetros para participar en otro campeonato. Esta vez el viaje transcurrió con más tranquilidad, al ser la competición en Domingo, y pudiendo usar el Sábado para el desplazamiento.

Durante el Sábado, al finalizar nuestro viaje, tuvimos tiempo para realizar un pequeño recorrido cultural y gastronómico por la ciudad, e incluso ver un montón de combates. Además disfrutamos de una tranquila y agradable estancia en el hotel Avenida. No pretendo convertir esta web en un blog gastronómico, aunque ultimamente lo parezca, jeje, pero he de destacar la buenísima y fresca ternera del hotel.

Volviendo al plano deportivo, el torneo que el gimnasio Mace-Sport organiza cada año en Pontevedra, es uno de los más clásicos de España y ha experimentado una evolución muy buena en los últimos años. En esta ocasión había pantallas gigantes para seguir los tapices, durante los combates o los poomsaes.
Participaron muchos competidores entre combate y técnica, el pabellón municipal estaba lleno de tapices, y a la vez mucha gente trabajando en la organización, ayudando a que el campeonato no se alargara demasiado en cuanto a tiempo, ni estuviera la gente correteando por todos lados.

Podium Senior 2 masculino

Podium Senior 2 masculino

La organización tuvo el detalle de regalar una camiseta y una bolsa con cada inscripción, un pequeño regalo, que publicita el torneo y detalle que parece que se está perdiendo en el resto de campeonatos. Yo creo que a la larga beneficia al organizador, esas camisetas se verán por toda España…así que bien hecho.

En cuanto a resultados, redondeé esta mini-gira con una nueva medalla de Oro, a destacar el tamaño y peso de la misma, también de agradecer.
Aquí tenéis el resto de resultados Descargar

Y este fin de semana…. a descansar!

Comments

comments