Open de España de Clubes 2015 (Benicassim)

Una vez más se celebró un open de España en día laborable, esto fue el 7 de Diciembre de 2015.
En resumen poco premio el obtenido en este campeonato, con poca importancia en cuanto a valor de los resultados, pero para el que su preparación llevó un gran esfuerzo por mi equipo de pareja.
open de españa de clubes 2015

Yo venía muy tocado de la rodilla tras el europeo de Serbia en Junio pero hice un esfuerzo que poca gente conoce para poder competir.

Un problema administrativo nos privó de competir, después de pedir el día de vacaciones en nuestros trabajos, e interrumpir el descanso del fin de semana y del día 8 que era festivo. También este problema se supo una vez allí, después de habernos desplazado hasta la localidad de Benicassim, justo el día de competición.

Este control administrativo no se aplicó a todos los participantes, solo a unos cuantos, en nuestro caso siendo discriminados de la categoría de parejas, donde se impuso con facilidad el equipo del gimnasio del organizador técnico del campeonato.

En las categorías individuales mi pareja deportiva Vanesa Ortega no pudo obtener medalla, mientras que en mi caso conseguí un bronce que recordaré con la misma amargura con la que competí.

Comments

comments